Rines de aluminio bitono de 18"
11 Sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS)
Motor 1.6 L Turbo GDI de 190 hp
*Vigencia al 30 de noviembre 2024, modelos y versiones sujetas a disponibilidad. Aplican restricciones.
Transmisión Manual
$414,900 (Transmisión IVT)
6 bolsas de aire
Faros delanteros LED
Pantalla multimedia de 12.3"
Clúster digital de 4.2"
Cámara de visión trasera con guías dinámicas
Transmisión Manual
$428,900 (Transmisión IVT)
Rines de aluminio de 16"
Pantalla multimedia de 12.3"
Clúster digital de 4.2"
Cámara de visión trasera con guías dinámicas
Espejos laterales calefactables con abatimiento eléctrico
Cámara de reversa con guías dinámicas
Llave inteligente con botón de encendido
Transmisión IVT
Rines de aluminio de 17"
Cargador inalámbrico para smartphone
Luces diurnas LED
Volante y palanca de velocidades en piel
Control crucero inteligente con función Stop & Go (SCC)
11 ADAS (Advanced Driver Assistance System)
Transmisión IVT
Rines de aluminio de 18"
Techo panorámico corredizo
Vestiduras en piel bitono con insertos GT-line
Pantalla digital combinada de casi 30" (12.3" + 5.3" + 12.3")
Paletas de cambios al volante y pedales deportivos
Luz ambiental personalizable
Transmisión Autimática
Motor 1.6 L Turbo GDI de 190 hp
Transmisión automática de 8 velocidades
Audio Premium Harman/Kardon®️
Vestiduras en combinación piel y tela con insertos GT-line
Faros cúbicos de proyección LED
Morning Haze
Kia K4 presenta una nueva estética en sedanes compactos con un diseño aerodinámico, mayor longitud y anchura, y una elegante silueta tipo fastback, expresando como nunca antes la sensibilidad deportiva de Kia.
El mundo exterior se disfruta más desde el interior de Kia K4, gracias a su techo panorámico que da paso a más luz y aire fresco.
Los faros verticales contribuyen a la creación de una postura amplia y ultra segura, mientras que los elementos de luz diurna se integran con tiras cromadas horizontales que acentúan la sofisticación de Kia K4.
Todos los detalles son fundamentales cuando se trata de alcanzar lo extraordinario. Los rines de aluminio de 18" bitono acentúan el aspecto deportivo de Kia K4, además de lucir poderosos y espectaculares.
La pantalla panorámica combina forma y función para proporcionar al conductor información clara, control total y conectividad inalámbrica para Android Auto™ y Apple CarPlay™.
*Clúster TFT de 12.3" + Centro de control de 5.3" + Pantalla multimedia 12.3".
Porque para verse bien también hay que escucharse bien, el audio premium Harman/Kardon® con 8 bocinas le dan a tus viajes un soundtrack de primera.
El amplio espacio interior es sorprendente, con vestiduras en combinación piel y tela con insertos GT-line que son el complemento perfecto para su esencia deportiva.
Una forma deportiva de manejar que eleva la experiencia al volante de Kia K4.
Kia K4 incorpora en su versión GT-line Turbo un motor turbocargado con 190 hp de potencia y 195 lb-pie de torque, para una sensación de manejo deportivo.
El selector de modos de manejo ajusta la dinámica de conducción según tus preferencias o las condiciones del camino. Elige Eco para eficiencia de combustible, Normal para un manejo suave y cómodo, o Sport para un desempeño más deportivo.
Ayuda a mantener la distancia con el vehículo de delante y a conducir a la velocidad que establezcas. El Kia K4 se detiene automáticamente y, si la pausa es breve, también puede reanudar su marcha de forma automática.
La cámara instalada en el parabrisas detecta la iluminación ambiental y el brillo de otros automóviles, encendiendo y apagando automáticamente las luces altas para ayudar a conducir de manera más segura por la noche.
Tiene la función de detectar un vehículo, peatón o ciclista que se encuentre delante avisándote o, incluso, frenando de forma automática.
Si señalizas un cambio de carril y se detecta un riesgo de colisión con un vehículo que se acerca por la parte trasera, el BCA te puede ayudar a controlar el auto con el fin de evitar un accidente.
Diseñado para alertar al conductor cuando el vehículo se desvía de un carril, el sistema corrige levemente la dirección con el volante.
Esta función de seguridad emite una advertencia al detectar un patrón de fatiga de conducción y notifica al conductor cuando el vehículo de delante avanza después de haberse detenido.
Asiste al conductor durante el movimiento del vehículo, emitiendo un sonido si detecta objetos por delante al avanzar y por detrás al desplazarse en reversa.
Si existe riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima por el lado izquierdo o derecho al dar marcha atrás, el RCCA proporciona una advertencia. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, asiste automáticamente con el frenado de emergencia.