Kia K3
Sedán
2025

Motor 2.0 L de 150 hp

Pantalla panorámica de 10.25"

Sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS)


PRECIO DESDE
$322,400

RENDIMIENTO
16.81 KM/L

MAX POWER
150 hp @ 6,200 rpm

BONO DE HASTA
$30,000*

0%
DE COMISIÓN POR APERTURA


*Vigencia al 31 de diciembre 2024, modelos y versiones sujetas a disponibilidad. Aplican restricciones.

Exterior

Kia K3 Sedán 2025

Elige el color perfecto de tu

Kia K3 Sedán 2025

Fiery Red


Apariencia audaz y futurista

Uno de los elementos más llamativos de su diseño frontal es la iluminación Star-map con faros LED , luces diurnas conectadas a la parrilla y luces de giro.

Detalles que lo hacen único. Luces con estilo muy futurista, no solo complementan el equipamiento, se fusiona con el diseño para hacerlo sobresalir.

Para maximizar la sensación de deportividad y dinamismo, la versión GT Line de Kia K3 integra un tubo de escape dual.

Los rines de aluminio de 17" disponibles son la elección definitiva para aquellos que buscan añadir una dosis de actitud y deportividad al diseño de Kia K3.

Interior de tu

Kia K3 Sedán 2025

Ambiente práctico y premium

Kia K3 va un paso adelante en tecnología y conectividad al ofrecer una pantalla táctil de alta resolución con conectividad inalámbrica Android Auto™ y Apple CarPlay™.

Con 64 opciones de colores crea una atmósfera única y especial para todos los pasajeros.

Además de un gran espacio en cabina, Kia K3 también marca un nuevo referente en espacio en cajuela al ofrecer una capacidad de 544 litros.

El aire acondicionado automático de doble zona te permite personalizar la temperatura para conductor y pasajero. Además, para confort de todos los pasajeros, Kia K3 integra rejillas de ventilación en la segunda fila de asientos. Otro aspecto a destacar es el rediseño de los controles del A/C y multimedia que se integra al estilo dinámico y futurista del tablero.

Seguridad

Modelo a seguir en seguridad

Sistema de Evación

El FCA tiene la función de detectar un vehículo, peatón o ciclista que se encuentre delante avisándote o, incluso, frenando de forma automática.

Asistencias de mantenimiento de carril (LKA/LFA)

A través de la cámara de visión frontal, el LFA detecta las líneas del carril y te alerta cuando te estás saliendo de él. Además, el LKA aplica un giro breve y suave del volante para mantener el vehículo centrado en el carril.

Asistencia de luces de carretera (HBA)

La cámara instalada en el parabrisas detecta la iluminación ambiental y el brillo de otros automóviles, encendiendo y apagando automáticamente las luces altas para ayudar a conducir de manera más segura por la noche.

Sistema de monitoreo de atención de conductor (DAW)

Esta función de seguridad emite una advertencia al detectar un patrón de fatiga de conducción y notifica al conductor cuando el vehículo de delante avanza después de haberse detenido.

Sensores de estacionamiento (PDW)

Los sensores actúan como un asistente confiable para estacionarte ya que te alertan cuando te estás acercando demasiado a objetos u obstáculos al dar marcha atrás.

Sistema de detección de punto ciego (BCA)

Alerta y asiste al conductor al momento de hacer un cambio de carril.

Aviso de salida segura (SEW)

Después de detenerse, se activa una alarma al detectar un automóvil que se acerca desde la esquina trasera del vehículo, lo que ayuda a prevenir un accidente.

Frenos de disco en las cuatro ruedas

Para una conducción segura y un óptimo desempeño en condiciones climáticas adversas, los frenos de disco en las cuatro ruedas proporcionan mayor control y potencia de frenado.